PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es Joya Talento y qué es identificarte?

Joya Talento es la organización responsable del concurso de joyería, de las charlas y del taller. Identificarte es el nombre del concurso.

 

¿Por qué ir a identificarte?

El concurso identificarte busca fomentar la joyería de autor. Impulsa los participantes a activar su creatividad, experimentar con nuevos materiales, y fortalecer su identidad artística.

 

¿Qué voy a aprender en identificarte?

En las charlas del 30 de Agosto, aprenderás sobre los conceptos que determinan tu creación, y sobre las diferencias entre la joyería de autor y la tradicional. Además aprenderás sobre las posibilidades de exportar y sobre la importancia de marcas y empaques, para diferenciar tu joyería.

 

¿Para quién es identificarte? ¿Identificarte es solo para los que participan en Joya Talento?

Todos los que trabajan en joyería y bisutería pueden participar tanto en las charlas organizadas por Joya Talento, como en el concurso identificarte.

Si eres amante de joyería o bisutería también puedes participar en las charlas.

 

¿Si hago bisutería me puedo inscribir en Joya Talento?

Sí, puedes participar en las charlas y en el concurso, si estás dispuesto a activar tu creatividad, experimentar con nuevos materiales, y fortalecer tu identidad artística.

 

¿Cómo me inscribo en identificarte?

Puedes inscribirte en la página www.joyatalento.com, llenando el formulario correspondiente y pagando la cuota de inscripción (₡ 15000 hasta el 22 de Agosto, y ₡ 20000 hasta la fecha límite del 28 de Agosto). Cuando hayas llenado el formulario, te mandarán un mail con las referencias bancarias para el pago.

 

¿Cuánto debo pagar en identificarte?

Para participar en las charlas y/o inscribirte en el concurso identificarte, debes pagar la cuota de inscripción (₡ 15000 hasta el 24 de Agosto, y
₡ 20000 hasta la fecha límite del 28 de Agosto).

 

¿Puedo pagar el día de identificarte?

No. Debes pagar la cuota de inscripción (₡ 15 000 hasta el 24 de Agosto, y
₡ 20 000 hasta la fecha límite del 28 de Agosto). Esto es importante, por cuanto Joya Talento debe tener la lista de los participantes confirmados antes del evento mismo.

Hacia arriba