Acerca de

JOYATALENTO 2016®

“La pasión de diseñar y crear joyas”

CONVOCATORIA PARA ARTISTAS

 

JOYATALENTO 2016 es  un concurso y una exposición, en la que se resaltará el papel de la joyería de autor en Costa Rica. Es también una plataforma donde artistas podrán formarse, interactuar y compartir experiencias, así como un espacio de gestión de ideas e intercambio para artistas, medios de comunicación, comercio y el público interesado.

JOYATALENTO 2016 se expondrá en Noviembre-Diciembre 2016 en la Galería Talentum durante el Art City Tour en Barrio Amón-San José, Costa Rica, y se premiará la innovación, la originalidad, la calidad técnica, la riqueza conceptual en el campo de la joyería, luego de un proceso de selección y formación de las participantes entre Agosto y Setiembre 2016.

JOYATALENTO 2016 está organizado y dirigido por Soledad Borel, orfebre y Marcela Sibaja, diseñadora gráfica, que, además, son asesoradas por destacados profesionales en el campo.

Deseando abrir un espacio para exponer joyería de autor es que decidí apostar por este gran reto, conociendo de antemano que necesitamos formación, nuevas técnicas y más. Espero que todo el sector joyero nos apoye y abrace este proyecto como suyo.

Marcela Sibaja G.
ORGANIZADORA Joya Talento

JoyaTalento nos permitirá conocernos e intercambiar experiencias y conocimientos. Además podemos abrirnos al mundo de la joyería contemporánea, donde las ideas se conceptualizan con materiales totalmente originales y nuevos, para crear piezas de joyería diferentes y con identidades propias.

Soledad Borel
ORGANIZADORA Joya Talento

Hacia arriba